¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y muy divertido? Entonces, ¡ALE-HOP es el lugar perfecto para ti!
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP y la apertura de un nuevo centro logístico en Oliva, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestra Área de Recepción y viajes.
Funciones
- Atención al cliente de forma telefónica tanto nacional como internacional
- Atención al cliente mediante chat/correo
- Gestión de la paquetería
- Gestión de visitas
- Back up del área de viajes corporativos
- Atención a transportistas.
Se ofrece
- Contrato: indefinido
- Jornada: 40h semanales de lunes a viernes.
-Horario: de 08:00 - 17:00 o de 09:00 a 18:00 con 1h de descanso para comer.
- Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Crédito en formación a cargo de la empresa.
- Descuento del 30% en nuestras tiendas.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listo/a para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Requisitos
- Estudios: Grado superior en administración, Turismo u otros estudios relacionados.
- Experiencia: al menos un año en puestos de administrativos relacionados con la atención al cliente
- Idiomas: Nivel B2 - C1 de inglés y B1 - B2 de italiano.
- Nivel medio en el manejo del paquete Office.
- Orientación en atención al cliente.
- Incorporación inmediata.