Descripción
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 800 personas, viven su dÃa a dÃa en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatÃa con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Funciones
Participar en la planificación del aprovisionamiento de los distintos almacenes en función de la demanda de cada zona
Ayudar en el control de los costes de almacenamiento, de las existencias y de los seguros
Colaborar en el control de costes logÃsticos de reaprovisionamiento de almacenes
Realizar el control de stocks, asà como de los flujos de entrada y salida
Recopilar información para poder planificar las llegadas y descargas de contenedores
Realizar el reporte de la información y de los indicadores solicitados por su responsable inmediato
Se ofrece
Crecimiento profesional
Carrera profesional
Formación
Proyectos apasionantes
Clima familiar
Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
Tarde de cumpleaños libre
Cecocantina (menús irresistibles)
Jornada intensiva en julio y agosto
Salario: 27.000€ - 30.000€ Bruto/año
Requisitos
Grado superior en ingenierÃa o similar
MÃnimo 2 años de experiencia en un puesto similar
Nivel medio/alto de inglés
Nivel alto de Excel y Power BI