Stock Demand Planner

Cecotec Alfafar

Inscripciones cerradas

Descripción

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.

Esta gran familia, conformada por más de 800 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.

Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.

Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.

Funciones

 Participar en la planificación del aprovisionamiento de los distintos almacenes en función de la demanda de cada zona

Ayudar en el control de los costes de almacenamiento, de las existencias y de los seguros

Colaborar en el control de costes logísticos de reaprovisionamiento de almacenes

Realizar el control de stocks, así como de los flujos de entrada y salida

Recopilar información para poder planificar las llegadas y descargas de contenedores

Realizar el reporte de la información y de los indicadores solicitados por su responsable inmediato


Se ofrece

 Crecimiento profesional

Carrera profesional

Formación

Proyectos apasionantes

Clima familiar

Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente

Tarde de cumpleaños libre

Cecocantina (menús irresistibles)

Jornada intensiva en julio y agosto

Salario: 27.000€ - 30.000€ Bruto/año

Requisitos

Grado superior en ingeniería o similar

Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar

Nivel medio/alto de inglés

Nivel alto de Excel y Power BI