Recepcionista Hotel (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo València

Inscripciones cerradas

Funciones

Chequeo estado habitaciones y booking diario. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.

Facturación, mailing, up selling y reservas. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.

Gestión del mailing, reservas, up selling, etc.

Registro de clientes: check-in, check-out. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.

Realizar el check-in y el check-out al cliente.

Gestión de quejas y reclamaciones. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.


Se ofrece

Lugar de trabajo: Valencia/ València

Tipo contrato: Temporal de 6 meses a 1 año

Salario bruto: Entre 18.000€ y 21.000€

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Incorporación inmediata

Contrato de 1 años

Jornada completa, turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo se libra en función de cuadrante


Requisitos

Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad y/o incapacidad laboral.

Nivel formativo mínimo: Educación obligatoria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:

  • Directores y gerentes de empresas de gestión de residuos y de otras empresas de servicios no clasificados bajo otros epígrafes
  • Recepcionistas (excepto de hoteles)
  • Empleados de agencias de viajes
  • Telefonistas
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes