Recepcionista Hotel (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo València
Inscripciones cerradas
Funciones
Chequeo estado habitaciones y booking diario. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
Facturación, mailing, up selling y reservas. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
Gestión del mailing, reservas, up selling, etc.
Registro de clientes: check-in, check-out. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.
Realizar el check-in y el check-out al cliente.
Gestión de quejas y reclamaciones. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.
Se ofrece
Lugar de trabajo: Valencia/ València
Tipo contrato: Temporal de 6 meses a 1 año
Salario bruto: Entre 18.000€ y 21.000€
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Incorporación inmediata
Contrato de 1 años
Jornada completa, turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo se libra en función de cuadrante
Requisitos
Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad y/o incapacidad laboral.
Nivel formativo mÃnimo: Educación obligatoria
Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria
Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto
Tiempo experiencia: Más de 3 meses
Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
- Directores y gerentes de empresas de gestión de residuos y de otras empresas de servicios no clasificados bajo otros epÃgrafes
- Recepcionistas (excepto de hoteles)
- Empleados de agencias de viajes
- Telefonistas
- Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epÃgrafes