¡Únete a nuestro equipo en SALESLAND para el proyecto SOMOS MÚSICA!
SOMOS MÚSICA (www.somos-musica.es) es un sólido proyecto lanzado por las entidades AGEDI (www.agedi.es) y AIE (www.aie.es), ambas con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de la gestión de derechos propiedad intelectual representando los derechos de discográficas y artistas.
Nuestro equipo lo forman personas apasionadas por la música y la cultura.
Funciones
Las personas seleccionadas serán las responsables de contactar y visitar establecimientos y empresarios (hoteles, ayuntamientos, espacios comerciales, restauración, instalaciones deportivas, discotecas…), con el fin de establecer contactos con el objetivo de informar y formalizar la licencia necesaria de AGEDI-AIE para reproducir legalmente música en establecimientos y eventos públicos.
Estamos desplegando el proyecto por todo el territorio nacional, con vocación de crecimiento a medio y largo plazo, fomentando el desarrollo de equipos comerciales estables.
Buscamos agentes comerciales con experiencia en el canal pyme, visitando establecimientos y clientes, con grandes habilidades comunicativas para gestionar la zona de Valencia.
Responsabilidades:
- Participar de la estrategia de ventas y compartir mejores prácticas.
- Prospectar el mercado y dar a conocer los valores de Somos Música a los potenciales clientes.
- Generar nuevos contratos/licencias con clientes.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en los distintos sectores en los que intervenimos.
- Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para ajustar tácticas y mejorar la eficiencia de las estrategias.
- Elaborar informes y reportes de desempeño, trabajando en equipo y reportando al responsable de Zona.
Se ofrece
- Un entorno innovador, abierto y colaborativo.
- Estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Contrato laboral indefinido desde inicio, con alta en la seguridad social.
- Jornada laboral de 40 HORAS SEMANALES, de lunes a viernes.
- Paquete retributivo compuesto de un salario FIJO de 20.000€ anuales + variable de 10.000€ por consecución de objetivos de venta (variable mejorable por el trabajador en función de sus resultados).
-Formación a cargo de la empresa: destinaremos el primer mes a formar y consolidar el conocimiento de nuestros comerciales, retribuyendo durante dicho mes el salario fijo + un plus de formación de 500 €. Durante todo el año seguiremos reciclando y potenciando los conocimientos de nuestros equipos a través de formación permanente.
- Beneficios sociales:
A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
A partir de los 6 meses, certificaremos mediante certificado SALESLAND & AGEDI-AIE los conocimientos de nuestros equipos comerciales en materia de propiedad intelectual y técnicas de venta.
- Tipo de jornada: Tiempo Completo
- Tipo de contrato: Contrato Indefinido
Requisitos
- Experiencia mÃnima de 1 año en ventas en B2B y gestión en calle (canal pyme).
- Habilidad demostrada para negociar y cerrar contratos en modelos de venta consultiva.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Experiencia en manejo de CRM y herramientas de ventas.
- Carnet de conducir
Requisitos deseables:
- Dominio de Inglés.
- Formación en Marketing, Ventas y Comunicación
- Licenciatura o equivalente.