Si tienes una IngenierÃa de Informática/Telecomunicaciones y/o experiencia en Administración de Red y quieres incorporarte a un proyecto relacionado para continuar en sector o desarrollarte profesionalmente, INELCOM puede ser la oportunidad que buscas.
Somos una compañÃa con más de 2000 profesionales en activo en el ámbito de la ingenierÃa, telecomunicaciones y tecnologÃas de la información, dedicada a proyectos de soporte TIC para grandes clientes, asà como al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de dispositivos electrónicos, y queremos incorporar a nuestro equipo Administradores de Redes
Funciones
- Configuración, administración y soporte de tecnologÃas relativas a los servicios de telecomunicaciones.
- Soporte in situ y remoto de switching, routing y calidad de servicio multifabricante (Cisco, 3com, Alcatel, Enterasys, Nortel, Avaya y HP).
- Soporte sobre LAN, Ethernet y Wi-Fi.
- Soporte y configuración de protocolos TCP/IP.
- Protocolos sobre uso de herramientas de gestión de tráfico y analizadores.
- Configuración y gestión de infraestructuras móviles.
- Atención de incidencias, comunicación de las mismas y asesoramiento técnico.
- Monitorización, diagnóstico y seguimiento de incidencias asà como gestión de alarmas, administración de centralitas internas y control de planta instalada.
Se ofrece
- Salario: 27.000€ Bruto/año
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.
- Desarrollo de carrera profesional dentro de la compañÃa.
- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
- Incorporación a una compañÃa con 40 años de experiencia profesional.
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades y el medio ambiente.
- Ambiente laboral dinámico.
Requisitos
- Se precisan candidaturas con IngenierÃa Técnica de Telecomunicaciones / Informática y experiencia de al menos 3 años en proyectos focalizados a la cobertura de servicio al cliente.
- Valorable tener o estar cursando Máster en Telecomunicaciones, asà como titulación o conocimientos especÃficos ITIL, CCNP u otros certificados.
- Conocimientos y alto interés por el mundo de las redes
- Capacidad para trabajar en equipo y de gestión proactiva de necesidades técnicas
- Capacidad resolutiva y focalización a resolución de incidencias.
- Actitud y voluntad de desarrollo