Customer Support Analyst

Odoo Valencia

Como Customer Support Analyst colaborarás con varios equipos para hacer felices a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros, encontrando de forma estratégica las mejores soluciones a sus incidencias.

Tu misión consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, livechat y llamadas telefónicas, tendrás que entender la incidencia, investigarla e intentar resolverla lo antes posible. En caso necesario, redirigirás a los clientes a otros departamentos, en función del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.



Funciones

Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.

Resolver incidencias funcionales.

Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).

Asegurar la satisfacción de los clientes.

Mejorar la experiencia de los clientes.

Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.

Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).

Se ofrece

Retribucion 💰

- Un lloc a temps complet amb atractius beneficis!

Programa d'intercanvi 🌍

- Aplica a un lloc similar en una filial d'Odoo.

Esdeveniments patrocinats

- Afterworks, barbacoa, molts team buildings, etc...

Evolució

- Autonomia i flexibilitat. Teletreball 2 dies a la setmana!

Activitat esportiva 💪

- Practica qualsevol esport amb els teus companys, la factura està coberta!

Menjar i begudes 🍇

- Cistelles de fruites i cafè!














Requisitos

Grado enfocado a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Motivación por la investigación!

Nivel de inglés: C1, C2 (Indispensable)

Nivel de español: mínimo B1-B2

Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.

Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.

Orientación al cliente

Autónomo y de rápido aprendizaje