Como Customer Support Analyst colaborarás con varios equipos para hacer felices a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros, encontrando de forma estratégica las mejores soluciones a sus incidencias.
Tu misión consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, livechat y llamadas telefónicas, tendrás que entender la incidencia, investigarla e intentar resolverla lo antes posible. En caso necesario, redirigirás a los clientes a otros departamentos, en función del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.
Funciones
Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.
Resolver incidencias funcionales.
Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).
Asegurar la satisfacción de los clientes.
Mejorar la experiencia de los clientes.
Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.
Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).
Se ofrece
Retribucion 💰
- Un lloc a temps complet amb atractius beneficis!
Programa d'intercanvi 🌍
- Aplica a un lloc similar en una filial d'Odoo.
Esdeveniments patrocinats
- Afterworks, barbacoa, molts team buildings, etc...
Evolució
- Autonomia i flexibilitat. Teletreball 2 dies a la setmana!
Activitat esportiva 💪
- Practica qualsevol esport amb els teus companys, la factura està coberta!
Menjar i begudes 🍇
- Cistelles de fruites i cafè!
Requisitos
Grado enfocado a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Motivación por la investigación!
Nivel de inglés: C1, C2 (Indispensable)
Nivel de español: mínimo B1-B2
Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.
Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.
Orientación al cliente
Autónomo y de rápido aprendizaje