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Auxiliar administrativo/a

Laboratorios CyTEM Ribarroja del Turia

Inscripciones cerradas

Si estás buscando un proyecto profesional donde puedas aprender, crecer y contribuir junto a un equipo comprometido, ¡Laboratorios CyTEM es tu lugar!

Nos gusta que cada persona que se incorpora a la compañía aporte todo su valor y nos ayude a continuar creciendo. Nos gustan las personas comprometidas y responsables. 

Funciones

- La persona que se incorpore, apoyará al Departamento de Administración introduciendo en nuestro programa de gestión, los datos reflejados de los albaranes de las obras a las que acudimos.

- Además, queremos que proponga acciones de mejora e ideas nuevas para continuar con nuestro alto nivel de exigencia. ¡Cada persona que forma parte de CyTEM, aporta desde el primer día! 

Se ofrece

- Incorporación inmediata con contrato indefinido.

- Contrato a tiempo parcial a 20 horas (4 horas/día).

- Horario de mañanas (a convenir con la persona).

- Salario fijo y salario variable en función de los resultados y desempeño personal.

- Estabilidad laboral.

- Empresa en continuo crecimiento con proyección de futuro preocupada por el bienestar del personal.

- Comunicación abierta y equipo cercano.

- Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados/as y caracterizados/as por un alto grado de especialización.

- Plataforma de descuentos en multitud de marcas para el personal de la empresa. 

Requisitos

- Estudios relacionados con la rama de administración.

- ¿Cuentas con experiencia como auxiliar administrativo/a? ¡Genial!

- Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.

- Ganas de querer dar lo mejor desde el primer día y de crecer con todo el equipo.