¡ÚNETE A DEICHMANN EN VALENCIA - CC. ARENA MULTIESPACIO Y CRECE EN NUESTRO EQUIPO!
En Deichmann, tenemos el convencimiento de que las personas son el corazón de nuestro éxito. Con presencia en 34 paÃses de Europa y y más de 4.700 tiendas a nivel global, somos una empresa comprometida con ofrecer calzado de calidad para toda la familia al mejor precio. Contamos con un equipo de 49.000 profesionales apasionados por lo que hacemos.
Buscamos personas dinámicas, entusiastas y apasionadas por el calzado y el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Si te encanta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender y crecer en nuestra tienda del CC. Arena Multiespacio, ¡queremos conocerte!
Funciones
- Atención excepcional al cliente, asesorando y ayudando a los clientes en su proceso de compra.
- Gestión eficiente de ventas y cobro, asegurando que cada cliente vive una experiencia de compra memorable.
- Fomento de ventas adicionales, sugiriendo artÃculos complementarios que enriquezcan la experiencia de compra.
- Control y gestión de inventario, asegurando que siempre haya stock disponible y bien organizado.
- Optimización del espacio de la tienda y almacén, manteniendo todo ordenado para facilitar las operaciones diarias.
- Mantenimiento de una presentación impecable de la tienda, asegurando un ambiente atractivo y agradable para nuestros clientes.
Se ofrece
- Contratación indefinida de 20 horas semanales para adaptarnos a tus necesidades.
- Como parte de nuestro equipo, ¡disfrutarás de descuentos exclusivos de hasta un 50% en nuestra amplia colección de calzado!
- En Deichmann, nos preocupamos por el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Por eso, ofrecemos formación continua a través de formaciones internas presenciales y acceso a nuestra plataforma E-Learning, donde podrás ampliar tus conocimientos y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa con nuestro Programa de Promoción Interna, porque en Deichmann creemos en el talento interno y te acompañamos en tu carrera.
- Ambiente de trabajo cercano, colaborativo y flexible.
- Un entorno inclusivo y respetuoso donde los valores de igualdad, respeto y aprecio son fundamentales.
En Deichmann, cada persona es única y valiosa tal como es. Nos esforzamos por crear un ambiente laboral donde cada persona de nuestro equipo se sienta respetada, apoyada y reconocida, independientemente de su género, origen, edad, religión o capacidad fÃsica. Si compartes nuestra visión y valores, ¡esperamos contar con tu talento y energÃa!
Requisitos
- No es necesaria experiencia previa en ventas, pero sà actitud y motivación para trabajar de cara al público con gran orientación al cliente y resultados. Si tiene experiencia será un plus.
- No es necesario hablar valenciano.
- Lo más importante para nosotros es que sean perfiles operativos y dinámicos que no tengan ningún problema en desarrollar múltiples funciones.
- Tener en cuenta la disponibilidad horaria: nos adaptamos a personas que estén cursando estudios, pero es imprescindible la disponibilidad horaria para trabajar de tardes (lo ideal serÃa poder trabajar en turnos rotativos, pero de no poder cumplirse este requisito, al menos las tardes son imprescindibles), asà como fines de semana disponibilidad total (mañanas y tardes).
- Estamos enfocándonos también en encontrar personas junior que quieran estabilidad y que tengan expectativas de crecimiento profesional ya que a los 6 meses de antigüedad ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestros programas de promoción interna para asumir roles de liderazgo: Junior Store Manager y Store Manager, con la idea de desarrollar un recorrido profesional en nuestra empresa.
- Una de nuestras mayores necesidades es incorporar perfiles estables, que puedan estar a largo plazo.