Junior marketing specialist

aProperties Barcelona

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia en marketing digital? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?

En aProperties, estamos en la búsqueda de un/a junior marketing specialist para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona centro, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento, pero sólido, donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar tu potencial.


Funciones

La posición de junior marketing specialist consiste en gestionar el día a día de las campañas de marketing para promociones de obra nueva de manera efectiva.

Colaborar con el equipo de marketing en la planificación de estrategias de campaña para alcanzar objetivos específicos.

Ayudar en la selección y segmentación de audiencias para maximizar el impacto de las campañas.

Contribuir al desarrollo de contenido creativo y mensajes de campaña efectivos. (email marketing, Landing, branded content...)

Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis y métricas clave.

Realizar Benchmarck, para identificar tendencias y oportunidades de campaña.

Coordinar con proveedores externos, agencias de publicidad u otros socios para la ejecución de campañas.

Mantenerse al tanto de las mejores prácticas en marketing y publicidad para aplicarlas en las campañas.

Se ofrece

Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.

1 día de teletrabajo a la semana

Formación continua por parte de la empresa.

Al año disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones + el ¡día de tu cumpleaños libre!

Un pack de retribución flexible muy atractivo.

Y un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos.


Requisitos

Te apasiona el marketing y tienes conocimientos de marketing digital.

Tienes experiencia demostrable en departamento de marketing y/o agencia de medios.

Tienes experiencia en la creación y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional.

Se valorará tener conocimientos en SEO.

Se valorará conocimiento en campañas de Paid Media (SEM, Meta, Google ads, display…).

Se valorará muy positivamente la experiencia en/con agencias de medios.

Conocimiento de herramientas tales como Google analytics o Power BI.

Valorable nivel alto de inglés, oral y escrito.

Visión analítica y estratégica, 360.