¿Tienes estudios relacionados con recursos humanos? ¿Te gustarÃa afrontar un nuevo proyecto profesional?
En aProperties, estamos en la búsqueda de un/a HR Recruitment, para nuestras oficinas ubicadas en Palma de Mallorca, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento, pero sólido.
Funciones
HR Recruitment, tiene como misión encontrar y contratar el talento para la empresa.
Interactúa con a HRBP y con la responsable del Departamento de Personas.Planificación y administración de todo el ciclo del proceso de reclutamiento (publicación de empleos, selección, entrevistas telefónicas y presenciales).
Preparación del On boarding de las nuevas incorporaciones en la compañÃa.
Ayudar a definir y desarrollar polÃticas de RRHH.
Gestionar consultas pertinentes del personal sobre polÃticas y procedimientos.
Garantizar el cumplimiento de la normativa nacional relativa a todos los aspectos del empleo.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Jornada completa, con modalidad de trabajo hÃbrido (1 dÃa de teletrabajo, 4 oficina)
Al año disfrutarás de 23 dÃas laborables de vacaciones + el dÃa de tu cumpleaños libre.
Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Requisitos
Que te apasione el área de Recursos Humanos.
Aptitudes de dinamismo, organización, y trabajo en equipo.
Perfil con dominio del paquete Office.
Tengas habilidades comunicativas.
Seas una persona con inteligencia emocional.
Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Tienes estudios relacionados con PsicologÃa, Relaciones Laborales o similar.
Valorable positivamente, tener experiencia previa en criba curricular y gestión de currÃculum vÃtae.