Recruiter

aProperties Palma de Mallorca

Inscripciones cerradas

¿Tienes estudios relacionados con recursos humanos? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional?

En aProperties, estamos en la búsqueda de un/a HR Recruitment, para nuestras oficinas ubicadas en Palma de Mallorca, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento, pero sólido.


Funciones

HR Recruitment, tiene como misión encontrar y contratar el talento para la empresa.

Interactúa con a HRBP y con la responsable del Departamento de Personas.Planificación y administración de todo el ciclo del proceso de reclutamiento (publicación de empleos, selección, entrevistas telefónicas y presenciales).

Preparación del On boarding de las nuevas incorporaciones en la compañía.

Ayudar a definir y desarrollar políticas de RRHH.

Gestionar consultas pertinentes del personal sobre políticas y procedimientos.

Garantizar el cumplimiento de la normativa nacional relativa a todos los aspectos del empleo.

Se ofrece

Contrato indefinido.

Jornada completa, con modalidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo, 4 oficina)

Al año disfrutarás de 23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.

Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.

Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!

Requisitos

Que te apasione el área de Recursos Humanos.

Aptitudes de dinamismo, organización, y trabajo en equipo.

Perfil con dominio del paquete Office.

Tengas habilidades comunicativas.

Seas una persona con inteligencia emocional.

Capacidad de negociación y resolución de conflictos.

Tienes estudios relacionados con Psicología, Relaciones Laborales o similar.

Valorable positivamente, tener experiencia previa en criba curricular y gestión de currículum vítae.