Vendedor/a

Norauto València

Inscripciones cerradas

Vamos a necesitar incorporar nuevos/as compañeros/as a los equipos de Valencia y para poder conoceros ¡estamos preparando dinámicas de grupo! ¿te gustaría saber más?

¿Qué estamos buscando?

Personas apasionadas por la atención al cliente y el sector retail.

Como Vendedor/a, tu misión principal será la acogida de nuestros clientes a la tienda; ofrecerles un asesoramiento de calidad, proporcionándoles nuestra amplia gama de productos y servicios, con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.




Descripción

Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.

Funciones

Dar la bienvenida, recibir y dar la mejor atención a nuestros clientes, tanto de manera presencial como telefónica

Operaciones de caja: venta, devoluciones, arqueo…

Recepción de la mercancía, reposición y control de inventarios

Facing de los productos, garantizar que la tienda cumple con los estándares de calidad establecidos

Aprender sobre las novedades que se van incorporando al catálogo de productos y servicios para poder ofrecer la mejor atención

Se ofrece

Apostamos por la formación y especialización de nuestros equipos, tanto de manera online (disponemos de la plataforma Norauto Campus) como presencial en nuestras aulas formativas.

Posibilidad de crecimiento profesional: si eres una persona ambiciosa, con aptitudes y actitud, pondremos los medios necesarios y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.

El equipo es nuestra mayor fortaleza, personas que trabajan unidas en un ambiente inmejorable y que hacen posible que Norauto sea líder en el sector.

Enjoy Norauto: descuento en Norauto por ser colaborador/a, club de compras, seguro de vida, tarifa especial en el seguro de salud y… ¡un largo etcétera!