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Cecotec Alfafar

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Descripción

 Â¡ÃšNETE A LA FAMILIA CECOTEC Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA!

Cecotec, una empresa familiar con sede en Valencia, es líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos para el hogar. Nuestra misión es hacer la vida de las personas más fácil y cómoda, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades.

Con más de 900 colaboradores, Cecotec se caracteriza por un ambiente laboral cercano y colaborativo, donde el compañerismo y trabajo en equipo está en el centro de todo lo que hacemos.

Gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de Cecotec, hemos logrado expandirnos tanto a nivel nacional como internacional, conquistando nuevos mercados y clientes. Nuestro catálogo de productos sigue creciendo, ¡y queremos que tú formes parte de este emocionante viaje!

Si estás buscando una empresa dinámica, con un gran potencial de crecimiento y un ambiente familiar, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Funciones

- Gestionar y organizar las solicitudes de productos o servicios de nuestros clientes.

- Gestión de incidencias con agencias de transporte.

- Realizar la facturación, incluyendo la generación y emisión de documentos de cobro o devolución.

- Elaborar informes detallados en Excel para seguimiento de indicadores y análisis.

- Registrar y dar seguimiento a incidencias de forma eficiente.

- Brindar atención al cliente con un enfoque en su total satisfacción.

- Apoyar en la implementación y desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos.

Se ofrece

 Â¿Qué te ofrecemos?

- Crecimiento profesional: Oportunidades para desarrollar tu carrera y avanzar dentro de la empresa.

- Carrera profesional: Formarás parte de una empresa que apuesta por el talento y la promoción interna.

- Formación continua: Te apoyamos en tu desarrollo con programas de formación.

- Proyectos apasionantes: Trabajarás en proyectos innovadores y desafiantes, que te permitirán aprender y crecer cada día.

 Â¿Qué disfrutarás?

- Un ambiente familiar y cercano.

- Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente, que te mantendrán motivado y en constante aprendizaje.

- Tarde libre de cumpleaños: Para celebrar tu día a tu manera.

- Jornada intensiva en julio y agosto, para disfrutar de tu verano de la mejor manera.

Requisitos

- Mínimo FPGM Administración.

- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

- Nivel medio de Excel y paquete office.

- Capacidad de adaptación a nuevos entornos y trabajo en equipo.

- Disponibilidad completa.

- Flexibilidad para desplazarte al centro logístico en Massalavés, cuando sea necesario