Descripción
Cecotec es una empresa familiar valenciana compuesta por más de 900 personas, dedicada a la fabricación y comercialización de pequeños y grandes electrodomésticos, así como otros productos y aplicaciones para el hogar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cubrir sus necesidades.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Funciones
- Participar en la planificación del aprovisionamiento de los distintos almacenes en función de la demanda de cada zona
- Ayudar al control de los costes de almacenamiento, de las existencias, de los seguros.
- Colaborar en el control de costes logísticos de reaprovisionamiento almacenes
- Realizar el control del stocks, de los flujos de entrada y salida
- Recopilar información para planificar las llegadas y descargas de contenedores.
- Colaborar en el control del nivel de mercancía dañada.
- Apoyar en el análisis de procesos logísticos
- Realizar el reporte de la información y de los indicado
Se ofrece
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Crecimiento profesional y personal
-Formación continua
-Proyectos y retos apasionantes
¿QUÉ DISFRUTARÁS?
-Clima familiar
-Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
-Tarde de cumpleaños libre
Requisitos
- Formación en Grado Superior de logística, supply chain y/o similares
- Experiencia demostrable en el área de sotcks/aprovisionamiento.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en el centro de Masalavés