ATENCIÓN: El periodo de inscripción HA TERMINADO

Administrativo/a

Bellavit València

Inscripciones cerradas

Funciones

Se precisa Oficial de Administración para el departamento de Administración de la empresa. 

- Facturación y contabilización de compras a proveedores

- Gestión administrativa comercial: importaciones, ventas a clientes, liquidaciones, emisión de facturas y contabilización, resolución de incidencias.

- Gestión contable.

- Coordinación con otros departamentos: comercial, compras, logística.

- Tareas administrativas. 

Se ofrece

- Contrato Indefinido

- Salario: Según convenio

- Beneficios sociales: Seguro médico.

Requisitos

- Estudios Mínimos: FP Grado Superior en Administracion y finanzas.

- Experiencia mínima de 2 años.

- Conocimientos de contabilidad y finanzas

- Experiencia en el uso de ERPs de gestión.

- Microsoft Office a nivel nivel medio, familiarizado/a con el manejo de datos y tablas dinámicas de Excel para generar informes.

- Competencias necesarias para el puesto:

   ï‚§ Persona con habilidades organizativas.

   ï‚§ Persona polivalente, responsable

   ï‚§ Persona proactividad y con iniciativa.

   ï‚§ Con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

- Idioma: Valorable conocimientos de francés.