Técnico/a MediaMarkt Services

MediaMarkt València

Inscripciones cerradas

Realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.

Funciones

- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Requisitos

- Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

- Experiencia en instalación de Software y Hardware

- Orientación a satisfacción de cliente.

- Orientación a procesos.

- Organización, orden, limpieza y sistemática.

- Habilidades comunicativas.

- Espíritu de servicio.

- Asertividad.

- Proactividad.