Realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.
Funciones
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantÃa.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando asà el envÃo a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Se ofrece
- Tipus de jornada: Mitja jornada
- Tipus de contracte: Indefinit.
- Formació continuada
- Celebracions en dies especials
- Descompte en gimnassos locals
- Descomptes als nostres productes
- Mitja Flex, programa de retribució flexible
- Cultura inclusiva
Requisitos
- Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.
- Experiencia en instalación de Software y Hardware
- Orientación a satisfacción de cliente.
- Orientación a procesos.
- Organización, orden, limpieza y sistemática.
- Habilidades comunicativas.
- EspÃritu de servicio.
- Asertividad.
- Proactividad.