Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.Â
Funciones
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.
Requisitos
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Escucha activa
- EmpatÃa
- Resolución de conflictos
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
- Informática a nivel usuario.