Gestor/a de atención al cliente

MediaMarkt València

Inscripciones cerradas

Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt. 

Funciones

- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.

- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

Requisitos

- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

- Escucha activa

- Empatía

- Resolución de conflictos

- Habilidades de organización y planificación.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

- Actitud abierta y flexible.

- Informática a nivel usuario.