Recepcionista (con certificado de discapacidad ≥33%)

ILUNION Hoteles València

Inscripciones cerradas

Ofrecer una plena atención y servicio al cliente con la máxima eficacia, cortesía y profesionalidad, de acuerdo con las directrices y estándares de calidad marcadas por la organización.

Descripción

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. ILUNION HOTELS es un espacio de tolerancia, respeto y diversidad reconocida como empresa Top Employers en España, una certificación que demuestra el compromiso de la organización por conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.  ILUNION pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.

Funciones

Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de estas y el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web.

Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.

Realizar el check-in y el check-out al cliente.

Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas.

Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos.

Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.

Realizar labores de auditoría propias del departamento.

Llevar a cabo la gestión del mailing, reservas, up selling, etc.


Se ofrece

Jornada: Completa, turnos rotativos.

Contrato: Fomento.

Entorno laboral con un excelente clima de trabajo.

Posibilidades de desarrollo profesional.

Formación continua.

Beneficios sociales.

Comida incluida.






Requisitos

Experiencia en Atención al Cliente.

Inglés nivel alto hablado y escrito.

Valorable Formación Profesional, Diplomatura, Grado en Turismo u otros estudios superiores.

Imprescindible nivel medio de Office. Valorable tener conocimientos en programas de Gestión Hotelera, preferiblemente OPERA.

Valorable segundo idioma extranjero.

Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.