Descripción
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, y de capital 100% español.
La compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.
Muerde la Pasta ofrece más de 150 recetas distintas de inspiración italiana, ensaladas, pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones-, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado.
Sus amplias instalaciones, su variedad de oferta gastronómica y sus grandes parques infantiles, hacen de los restaurantes Muerde la Pasta una experiencia única para toda la familia.
Para saber más sobre nuestra marca, visita nuestra web www.muerdelapasta.com y síguenos en nuestras redes sociales.
Funciones
- Gestión integral del restaurante: Supervisarás todas las operaciones diarias para garantizar un funcionamiento óptimo y un servicio de calidad.
- Control de costes y cuentas de explotación: Serás responsable de gestionar los recursos, compras e inventarios, asegurando la rentabilidad del restaurante.
- Supervisión y organización del servicio: Asegurarás la correcta ejecución de las operativas durante los turnos, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
- Liderazgo y gestión del equipo: Coordinarás, motivarás y formarás al equipo para mantener un ambiente de trabajo eficiente y enfocado en el cliente.
- Mejora continua de procesos: Implementar mejoras operativas que optimicen el servicio y los resultados.
Se ofrece
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata a jornada completa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de un grupo en expansión.
- Formación inicial a cargo de la empresa
Requisitos
- Persona dinámica, organizada y con gran capacidad para tomar decisiones operativas y estratégicas.
- Excelente capacidad de liderazgo y gestión de equipos grandes en ambientes de alto rendimiento.
- Orientación a resultados, con un enfoque claro en la rentabilidad del restaurante y la satisfacción del cliente.
- Pasión por la restauración y por crear una experiencia única para los clientes.
- Ciclo Formativo Superior o Medio en Hostelería y Turismo
- Al menos 3 años de experiencia en puesto requerido o similar en cadenas de restauración.
- Coordinación de equipos de al menos 10 personas.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos partidos