Descripción
Grupo ASV es una organización cuya misión es asistir y ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por profesionales cualificados y con vocación de servicio. Contamos con más de 90 funerarias y tanatorios, 15 crematorios y 5 cementerios.
Funciones
- Asistir, atender e informar a nuestros asegurados y a sus familias o allegados sobre las garantÃas cubiertas por las pólizas, trámites, etc.
- Atender reclamaciones e incidencias, tramitarlas y reportarlas a quién corresponda.
- Gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento.
- Tramitar fallecimientos. (Localizar la póliza y las coberturas, poner el siniestro en conocimiento de los Geas, funeraria prestadora y sucursal, solicitar facturas proforma a las funerarias y gestionarlas, solicitar la prestación de las garantÃas complementarias cuando corresponda, etc.).
Se ofrece
- Formación inicial y continua.
- Cuadrantes de horarios a tres meses vista.
- Festivos, noches y fines de semana una vez realizada formación se pueden teletrabajar, 50% jornada.
- Jornada completa.
- Contrato: Según necesidad del momento
Requisitos
- Formación Grado Medio o Superior
- Experiencia en atención al Cliente, gestión de Reclamaciones.
- Se valorarán conocimientos del sector asegurador y funerario.
- Informática: Microsoft Office nivel usuario.
- Idiomas: Inglés alto. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
- Valorable experiencia en atención telefónica