ATENCIÓN: El periodo de inscripción HA TERMINADO

Gestor/a telefónico

Grupo ASV Alacant

Inscripciones cerradas

Descripción

Grupo ASV es una organización cuya misión es asistir y ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por profesionales cualificados y con vocación de servicio. Contamos con más de 90 funerarias y tanatorios, 15 crematorios y 5 cementerios. 

Funciones

- Asistir, atender e informar a nuestros asegurados y a sus familias o allegados sobre las garantías cubiertas por las pólizas, trámites, etc. 

 - Atender reclamaciones e incidencias, tramitarlas y reportarlas a quién corresponda. 

- Gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento. 

 - Tramitar fallecimientos. (Localizar la póliza y las coberturas, poner el siniestro en conocimiento de los Geas, funeraria prestadora y sucursal, solicitar facturas proforma a las funerarias y gestionarlas, solicitar la prestación de las garantías complementarias cuando corresponda, etc.). 

Se ofrece

- Formación inicial y continua. 

- Cuadrantes de horarios a tres meses vista. 

- Festivos, noches y fines de semana una vez realizada formación se pueden teletrabajar, 50% jornada.

- Jornada completa.

- Contrato: Según necesidad del momento

Requisitos

- Formación Grado Medio o Superior 

- Experiencia en atención al Cliente, gestión de Reclamaciones. 

- Se valorarán conocimientos del sector asegurador y funerario. 

- Informática: Microsoft Office nivel usuario. 

- Idiomas: Inglés alto. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma. 

- Valorable experiencia en atención telefónica