Descripción
GRUPO ASV es una organización de empresas de servicios principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios.
Con más de 90 años de trayectoria y 1900 profesionales con una alta vocación de servicio, nos hemos convertido en una de las compañÃas lÃderes en el mercado español y con proyectos de internacionalización consolidados en Alemania, Colombia y EEUU.
Funciones
- Elaborar, publicar y presentar el Reporting mensual realizando el seguimiento del área de negocio, identificando conclusiones clave y formulando recomendaciones.
- Participar en el desarrollo y mejora continua del Cuadro de Mando Integral (BSC) de la CompañÃa.
- Proporcionar información a auditores externos, etc.
- Realizar el seguimiento y control presupuestario, analizando las posibles desviaciones en resultados, márgenes y rentabilidad.
Se ofrece
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Incorporación a un Grupo de empresas consolidado y en crecimiento
- Percibe tu salario devengado cuando quieras
- Horario flexible a la entrada y salida
- Trabajo hÃbrido
Requisitos
- Grado universitario o equivalente. Preferentemente: Económicas, ADE, Empresariales o Actuariales.
- Conocimientos en Control de Gestión, Contabilidad general y de costes, Análisis financiero, auditorÃa, TesorerÃa, facturación, consolidación y Normativa contable y fiscal (Plan General Contable)
- Dominio herramientas de Business Intelligence (BI).
- Excel nivel experto
- Experiencia previa en presupuestación, Controlling y Reporting
REQUISITOS DESEADOS
- Se valorará Posgrado/Máster: área financiera, control de gestión, auditorÃa de cuentas, MBA.
- Conocimiento de: Power BI, Pyramid Analytics y QlikView.
- Manejo de la ERP: Navision, Business Central
- Experiencia previa en Definición de procesos y procedimientos
- Experiencia liderando proyectos de mejora en departamentos financieros