Técnico/a relación personalizada y fidelización del cliente
Consum ProvÃncia de València
Inscripciones cerradas
Funciones
Definición, implantación y seguimiento del modelo de fidelización de la cooperativa, asà como en la evolución de las ventajas comerciales ofrecidas para los socios clientes.
Análisis de los resultados de las acciones de fidelización maximizando el retorno de la inversión de las mismas.
Diseño y coordinación del desarrollo informático interno o externo de las herramientas necesarias para la gestión del programa de fidelización. En concreto:
- Desarrollo y mantenimiento de Modelos EstadÃsticos (Venta cruzada, up-selling, abandono…)
- Programación con Bases de Datos SQL
- Gestión de Herramientas EstadÃsticas (R, IBM SPSS Modeler)
Se ofrece
Un contrato indefinido.
Jornada laboral completa.
Un ambiente de trabajo diferencial.
Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.
Incorporación en una empresa lÃder en conciliación e igualdad.
Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.
Requisitos
Grado en Matemáticas, Grado en EstadÃstica o Grado en EstadÃstica Aplicada.
Experiencia en manejo de grandes Bases de Datos y lenguaje SQL, asà como programación en R.
Conocimientos básicos de Modelos EstadÃsticos.
Conocimientos básicos de SPSS modeler.
Responsabilidad y rigor profesional.
Implicación y compromiso.
Gran capacidad de análisis y sÃntesis.
Trabajo en equipo.
Residir en Silla o poblaciones cercanas.
Valorable experiencia en áreas o departamentos de fidelización.
Valorable Máster en BioestadÃstica.
Valorable Máster en MinerÃa de Datos e Inteligencia de Negocios.