Técnico/a relación personalizada y fidelización del cliente

Consum Província de València

Inscripciones cerradas

Funciones

Definición, implantación y seguimiento del modelo de fidelización de la cooperativa, así como en la evolución de las ventajas comerciales ofrecidas para los socios clientes.

Análisis de los resultados de las acciones de fidelización maximizando el retorno de la inversión de las mismas.

Diseño y coordinación del desarrollo informático interno o externo de las herramientas necesarias para la gestión del programa de fidelización. En concreto:

  1. Desarrollo y mantenimiento de Modelos Estadísticos (Venta cruzada, up-selling, abandono…)
  2. Programación con Bases de Datos SQL
  3. Gestión de Herramientas Estadísticas (R, IBM SPSS Modeler)








Se ofrece

Un contrato indefinido.

Jornada laboral completa.

Un ambiente de trabajo diferencial.

Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.

Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad.

Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.








Requisitos

Grado en Matemáticas, Grado en Estadística o Grado en Estadística Aplicada.

Experiencia en manejo de grandes Bases de Datos y lenguaje SQL, así como programación en R.

Conocimientos básicos de Modelos Estadísticos.

Conocimientos básicos de SPSS modeler.

Responsabilidad y rigor profesional.

Implicación y compromiso.

Gran capacidad de análisis y síntesis.

Trabajo en equipo.

Residir en Silla o poblaciones cercanas.

Valorable experiencia en áreas o departamentos de fidelización.

Valorable Máster en Bioestadística.

Valorable Máster en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios.