Técnico/a investigación y estudios de mercado

Consum Província de València

Inscripciones cerradas

Bajo la supervisión de la Jefa de Área de Experiencia de Cliente, participará en las acciones de investigación y estudios de hábitos, necesidades y preferencias de los clientes y analizará información valiosa y elaborará conclusiones que serán trasladadas a los modelos de informe correspondientes para incrementar la satisfacción de los clientes.

Funciones

Elaboración de materiales de investigación.

Recogida de datos.

Preparación de los datos para el análisis.

Análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Elaboración de informes visuales y operativos.







Se ofrece

Un contrato indefinido.

Jornada laboral completa.

Un ambiente de trabajo diferencial.

Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.

Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad.

Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.







Requisitos

Estudios Universitarios en Investigación y Estudios de Mercado y/o Sociología.

Posgrado en Técnicas de Investigación social aplicada.

Experiencia previa en análisis de datos.

Imprescindible disponibilidad para viajar y vehículo propio.

Residir en Silla o poblaciones cercanas.

Se valorará:

  • Técnicas de creatividad, gestión de proyectos y metodologías ágiles (SCRUM, XP ...).
  • Experiencia previa con SPSS.
  • Acreditada experiencia en investigación social. Encuesta social, etnografía, mapas de experiencia, focus, análisis y tratamiento de datos cuantitativos.