Bajo la supervisión del Jefe de Área de Voz del Cliente, se responsabiliza de planificar y realizar acciones de investigación y estudios de hábitos, necesidades y preferencias de los clientes, mediante la gestión y explotación de las bases de datos, así como la elaboración de informes.
Funciones
Gestión de la información de Voz de Cliente.
Preparación de bases de datos.
Análisis de datos cuantitativos para reportar a la organización.
Extracción de datos para diferentes estudios.
Elaboración de informes e indicadores derivados de las metodologías implementadas por proyecto de estudio
Gestión y medición de la Experiencia de cliente.
Sistemas de medición de la voz del cliente. Buyer persona, CJM, NPS, CSAT, CES, …
Gestión y programación de bases de datos.
Se ofrece
Un contrato indefinido.
Jornada laboral completa.
Un ambiente de trabajo diferencial.
Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.
Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad.
Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.
Requisitos
Estudios Universitarios:
- Grado en Matemáticas.
- Grado en Ciencia de datos.
Estudios de posgrado valorables:
- Máster en Ciencia de datos.
- Máster en Marketing Analytics, en Inteligencia de negocio o en Big Data.
Residir en Silla o poblaciones cercanas.
Valorable Marketing
Valorable acreditada experiencia en investigación social. Encuesta social, etnografía, mapas de experiencia, etc.